Receta de crema de mantequilla con caramelo salado

Galería de Receta de crema de mantequilla con caramelo salado

Receta de crema de mantequilla con caramelo salado

Estilo de vida y pastel de Portland Oregon

Receta de crema de mantequilla con caramelo salado

Una de mis cosas favoritas para hacer con mi casera es incorporarlo en crema de mantequilla.

Termina siendo una mezcla increíble de dulce y salado, perfecto para cubrir pasteles y magdalenas o para usar como relleno de pasteles.

Puede transformar los sabores básicos de pasteles como el chocolate y la vainilla en algo más allá, y también agrega complejidad a los sabores inspirados en el otoño como el pastel de especias de manzana.

Receta de crema de mantequilla con caramelo salado

Cualesquiera que sean los sabores que te encantan combinados con caramelo, ¡esta crema de mantequilla con caramelo salado es mágica!

Todo comienza con una gran receta casera de caramelo salado,.

¡Son solo cuatro ingredientes, tan fácil como puede ser, y ni siquiera necesita un termómetro de caramelo para hacerlo!

Hacer el caramelo salado desde cero es la clave de este hermoso sabor a crema de mantequilla con caramelo, por lo que si tiene su propia receta favorita de caramelo salado, no dude en incorporarla a la receta de crema de mantequilla a continuación.

Solo evite las salsas de caramelo salado prefabricadas que tienden a ser demasiado dulces, ya que pueden enviar el nivel de dulzura de esta crema de mantequilla por encima.

Receta de crema de mantequilla con caramelo salado

Cuando haya hecho su caramelo salado y listo, asegúrese de darle suficiente tiempo para que se enfríe a temperatura ambiente antes de agregarlo a la receta de crema de mantequilla.

Estará muy caliente y líquida cuando la saque de la estufa, y dejar que se enfríe no solo garantizará que su crema de mantequilla no se derrita en sopa, sino que el caramelo se volverá más espeso y más sabroso a medida que se fragua.

Si prefiere preparar el caramelo salado con anticipación, ¡también está bien!

Puede guardarlo en el refrigerador hasta por dos semanas en un recipiente hermético, luego, cuando esté listo para hacer la crema de mantequilla, simplemente colóquelo en el microondas en intervalos de 15 segundos para que vuelva a temperatura ambiente.

Una vez que sus ingredientes estén a temperatura ambiente y listos para funcionar, todo lo que necesita es una batidora de pie con un accesorio de paleta y aproximadamente diez minutos de principio a fin.

Receta de crema de mantequilla con caramelo salado

El proceso es casi tan básico como lo es cuando se trata de una receta de crema de mantequilla estadounidense, ¡pero el resultado final es una magia de caramelo salado con mantequilla que querrás comer por cucharada!

Una crema de mantequilla de caramelo dulce y salado, perfecta para glasear pasteles y magdalenas o para usar como relleno de pasteles.

- 1 taza de mantequilla sin sal, temperatura ambiente

- 1/2 taza de caramelo salado, temperatura ambiente

En una batidora de pie equipada con el accesorio de paleta, batir la mantequilla a temperatura alta hasta que esté suave y esponjosa, de 5 a 6 minutos, raspando el tazón y la paleta unas cuantas veces entre ellas.

Usted también podría estar interesado en

 

Etiquetas Sobret Receta de crema de mantequilla con caramelo salado

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,