Receta fácil de galletas de azúcar (¡con glaseado!)

Galería de Receta fácil de galletas de azúcar (¡con glaseado!)

Receta fácil de galletas de azúcar (¡con glaseado!)

Descubra deliciosas recetas e inspiración de alimentos para aprovechar al máximo sus comidas.

¡Estas son mis galletas de azúcar favoritas!

Esta receta hace una galleta de azúcar de vainilla simple y versátil;

la masa es fácil de enrollar y trabajar y no se extiende al hornear, por lo que sus galletas siempre tendrán bordes definidos y afilados.

Puede decorar estas galletas con azúcar para lijar, o puede usar mi receta a continuación para un simple glaseado de galletas de azúcar de vainilla.

Receta fácil de galletas de azúcar (¡con glaseado!)

Freddie Mac Relief Refinance MortgageSM ofrece una amplia disponibilidad en el mercado con dos opciones que ayudan a los prestatarios que realizan pagos hipotecarios oportunos pero no han podido refinanciar debido a la disminución de los valores de la propiedad.

Tanto la misma opción de administrador como la de acceso abierto bajo la oferta Relief Refinance Mortgage permiten relaciones ilimitadas de préstamo a valor para hipotecas de tasa fija, y alivio de los requisitos estándar de seguro hipotecario para brindar a los prestatarios calificados oportunidades de refinanciamiento ampliadas.

Una parte de nuestra oferta de Relief Refinance Mortgage, hipotecas con índices LTV superiores al 80 por ciento, representa nuestra implementación comercial del Programa Home Affordable Refinance®.

- Hipoteca de refinanciación de alivio: el mismo administrador ofrece requisitos de evaluación simplificada y requisitos de elegibilidad del prestatario. La hipoteca que se refinancia debe ser atendida por el vendedor, o un afiliado del vendedor y las hipotecas de refinanciación de socorro deben ser originadas por el vendedor / administrador o un afiliado del Vendedor.

- Hipoteca de refinanciación de socorro: el acceso abierto requiere una suscripción completa mediante la presentación de hipotecas para su evaluación a través de Loan Product Advisor®, ofrece requisitos de evaluación simplificados y puede ser originado por cualquier vendedor / administrador aprobado por Freddie Mac.

Receta fácil de galletas de azúcar (¡con glaseado!)

La hipoteca que se refinancia puede ser atendida por cualquier vendedor / administrador aprobado por Freddie Mac.

A través de estas dos opciones de refinanciamiento, más prestatarios tendrán opciones para refinanciar en hipotecas que los posicionen mejor para una experiencia exitosa de propiedad de vivienda a largo plazo.

Los requisitos completos para las hipotecas de refinanciación de socorro: el mismo administrador se puede encontrar en nuestra Guía para vendedores / administradores de viviendas unifamiliares Capítulo 4302. Los requisitos para las hipotecas de refinanciación de socorro: acceso abierto se detallan en el capítulo 4303. Los recursos adicionales para las hipotecas de refinanciación de socorro y Making Home Programa asequible se proporcionan a continuación.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los campos obligatorios están marcados *

Receta fácil de galletas de azúcar (¡con glaseado!)

Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

Notifíqueme de comentarios consecuentes por email.

Notifícame de nuevas entradas por e-mail.

Descubra deliciosas recetas e inspiración de alimentos para aprovechar al máximo sus comidas.

Usted también podría estar interesado en

 

Etiquetas Sobret Receta fácil de galletas de azúcar (¡con glaseado!)

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,