albaricoques turcos

Albaricoques Rellenos Turcos

Albaricoques rellenos turcos Galería de Albaricoques rellenos turcos Los hermosos albaricoques turcos secos están empapados, confitados con jarabe perfumado de limón, rellenos con una rica crema y adornados con crujientes pistachos para hacer el aperitivo perfecto y ligeramente dulce. Sírvalos después de la cena, como aperitivo, para el té de la tarde o incluso para el desayuno.

Para mis amigos amantes de los postres, ¿tengo uno sabroso para ustedes? Esta receta se origina en Turquía y presenta el albaricoque turco de fama mundial. Los albaricoques secos están empapados, confitados con jarabe con aroma a limón, rellenos de crema rica y adornados con crujientes pistachos. ¡Muy delicioso!

Postre para la cena

Estas golosinas son perfectas después de la cena, como aperitivo, acompañamiento para el té de la tarde o incluso como un bocado dulce para el desayuno.

Notas sobre la receta de albaricoques rellenos turcos

La mayoría de los albaricoques secos en el mercado provienen de Turquía o California, y la mayoría de ellos provienen de Turquía. Entonces, lo más probable es que esos albaricoques secos que has tenido en tu despensa sean de hecho albaricoques turcos. Lo que distingue a los albaricoques turcos es la forma en que se secan.

En general, los albaricoques en Turquía se secan enteros, luego se deshuesan, lo que da como resultado una fruta más gruesa y espesa que los albaricoques sin hueso antes del secado, como suele ocurrir en California. Para una receta como los albaricoques rellenos, incluso si no se originó en Turquía, los albaricoques turcos serían la mejor opción.

Su textura más gruesa y gruesa los convierte naturalmente en la elección perfecta para el relleno. Mi favorito es el. Son gordos, naturalmente dulces, y están disponibles en una bolsa de tamaño generoso. Albaricoques azufrados versus no azufrados

La mayoría de las frutas secas de cualquier variedad se tratan con dióxido de azufre para preservar el color y la frescura. Eche un vistazo a la lista de ingredientes de sus frutas secas favoritas, y lo verá allí mismo: dióxido de azufre. Personalmente, soy un fanático de evitar los aditivos de bolas extrañas en mi comida y prefiero la opción natural y sin azufre.

El problema es que la fruta tratada con dióxido de azufre generalmente no se ve tan bonita. Con los albaricoques, por ejemplo, las variedades sulfuradas serán de un color naranja brillante y encantador, mientras que las variedades no tratadas son de un color marrón lúgubre.

Tuve ambas cosas a mano cuando hice esta receta, y puedes ver la diferencia de color en las fotos. No encontré ninguna diferencia en el sabor, pero sí encontré que los albaricoques tratados con azufre nunca se volvieron tan tiernos como los sin azufre.

¡Te dejaré la elección! Algunos productos químicos para mayor belleza, o ir por la ruta más natural. Para mí, en el futuro, me quedaré con la opción menos química y abrazaré el hermoso color marrón de un albaricoque secado naturalmente. Tradicionalmente, esta receta se llama kaymak, que es una crema espesa producida en el Medio Oriente y Asia Central.

Sugerencias de elaboración

A menudo se hace con leche de búfalo de agua y tiene una consistencia similar a la crema coagulada. Si bien no lo he probado yo mismo, se describe como decadente y cremoso, con un toque de sabor a queso. ¡Suena delicioso! No sé cómo es en su vecindario, pero los productos de búfalo de agua no están exactamente disponibles por aquí.

Sin embargo, tengo una afinidad especial por la crema coagulada y resulta que tengo un método confiable para hacerlo. Por otro lado, la crema coagulada lleva tiempo y presenta sus propios desafíos de disponibilidad de ingredientes, por lo que un gran sustituto del kaymak o la crema coagulada sería el mascarpone.

Otras opciones serían el queso crema o el yogur griego espeso.

Al abrir los albaricoques, use un cuchillo pequeño y afilado.

Córtelos hasta la mitad, pero no más.

Ingredientes:

-1 lata de albaricoques en almíbar

-1 paquete de hojaldre

-1 huevo

-1 cucharada de azúcar

-1 cucharada de canela

-1/2 cucharadita de nuez moscada

-1/4 de taza de pasas

-1/4 de taza de almendras

-1/4 de taza de piñones

-1/2 taza de mantequilla

-1/2 taza de azúcar morena

-1/4 de taza de miel

-1/4 de taza de leche

Pasos:

1. Precalienta el horno a 200°C.

2. Abre la lata de albaricoques y escurre el almíbar.

3. Corta el hojaldre en 12 cuadrados y colócalos en una bandeja para hornear.

4. Rellena cada cuadrado con 2-3 albaricoques y espolvorea con una mezcla de azúcar, canela y nuez moscada.

5. Incorpora las pasas, almendras y piñones.

6. Batte un huevo y cúbrelos con la yema.

7. Hornea durante 15-20 minutos hasta que estén dorados.

8. Mezcla la mantequilla, el azúcar morena, la miel y la leche en un cazo y calienta a fuego lento, removiendo hasta que esté todo disuelto.

9. Sirve los albaricoques rellenos con un poco de la salsa.