snickers

Barras Snickers Caseras

¿Quieres saber como hacer unas deliciosas barras snickers en casa?

Barras Snickers Caseras El día 11 de Navidad, mi verdadero amor me dio … una receta de barras de snickers caseras y me pidió que las hiciera para él. Tenemos buenos recuerdos de comerlos de la  infancia. Hablamos de que los pudimos hacer por mucho tiempo, pero por alguna razón nunca lo hicimos.

Ibamos a irnos de campamento con nuestros dos hijos del medio durante el fin de semana y yo sabía que estaba planeando hacer una cena navideña con nuestro hijo menor. Entonces preguntó muy amablemente si podía hacer las barras para él. Originalmente yo había planeado hacer algo más para esta publicación, pero cuando me hizo la solicitud de las barras, mis planes cambiaron.

Receta fácil

No tenía la seguridad de cómo iba a ir esto, ya que nunca los había hecho antes, pero en realidad fueron bastante fáciles de hacer. Él recuerda que fueron cortados y almacenados en el congelador, luego podían tomar uno en cualquier momento que quisieran. Los puse en el congelador después de que terminaron y es por eso que puedes ver un poco de condensación en las imágenes.

Se estaban descongelando mientras tomábamos las fotos. No podía esperar para probar uno. Son realmente ricos, así que los corté en trozos pequeños.

Usa papel parchment

Un buen consejo que vi en alguna parte es cubrir la sartén de 9 × 13 con papel parchment cuando se están haciendo barras.

El papel de parchment no se adherirá a las barras y ponerlo también facilita la extracción de las barras.

¡Sin mencionar que es fácil de limpiar! Realmente me sorprendió lo mucho que la capa de pepita realmente sabía a una barra Snickers.

Cómo facilité hacer las barras

1 – Usé el microondas

Para acelerar las cosas y hacerlo un poco más fácil para mí, terminé de derretir las capas de chocolate y caramelo en el microondas. Luego fue simple verterlos sobre las capas anteriores.

2 – Asegúrate de enfriar completamente cada capa antes de agregar la siguiente. Esto se hizo fácilmente tirando un poco toda la sartén en el congelador.

Congelar toda la sartén también facilitó cortarlos en pedazos.

De lo contrario, el caramelo se vuelve realmente pegajoso. ¡Estas barras Snickers caseras seguramente serán un éxito para sus fiestas navideñas o en cualquier época del año!

Ingredientes:

– 1½ tazas de maní tostado seco picado

– Bolsa de 11½ onzas de caramelos Kraft

– Línea 9×13 sartén con papel pergamino

– Derretir los ingredientes y untar en la sartén.

– Hervir el azúcar, la mantequilla y la leche durante 5 minutos.

– Agregue mantequilla de maní, crema de malvaviscos y vainilla y mezcle hasta que se derrita.

– Extender sobre la capa de chocolate.

– Derretir los ingredientes y extender sobre la capa de pepita.

– Derretir los ingredientes y extender sobre la capa de caramelo.

– Enfriar y cortar.

Obviamente, estos no son solo golosinas para Navidad, se pueden hacer en cualquier época del año. Seguramente serán un éxito garantizado.