De qué están hechos
¡Estos bocaditos de brownie de caramelo salado están hechas con una simple masa de brownie y están rellenas con un rico relleno de caramelo! Completa todo con una pizca de sal marina escamosa para un postre al que volverás una y otra vez.
Hoy tengo otro dulce regalo para compartir: ¡estos bocaditos de brownie de caramelo salado absolutamente irresistibles! Los brownies siempre han sido uno de mis postres favoritos, pero recientemente descubrí que son incluso mejores en forma de bocado. Estos bocaditos de brownie son geniales por sí mismos y los he estado haciendo por siempre, pero son aún mejores cuando están llenas.
En el pasado los he llenado, pero llenarlos con caramelo cremoso con sal es mi favorito actual.
Cómo hacer salsa de caramelo para picaduras de brownie de caramelo salado
El caramelo para estas picaduras de brownie es muy fácil de hacer.
- Para la receta de hoy, simplemente estarás derritiendo caramelos de caramelo y crema espesa. Me gusta combinar mis caramelos y mi crema en la estufa y derretir el caramelo a fuego lento, revolviendo con frecuencia.
- Sigue revolviendo hasta que la mezcla esté completamente lisa. Si no desea usar caramelos precomprados comprados en la tienda, puede usar uno casero, solo tenga en cuenta que este tipo de salsa de caramelo no se reafirmará tanto como la versión incluida en esta receta.
- Independientemente del caramelo que use, asegúrese de dejar que se enfríe por completo antes de morderlo; nada arruina un gran postre como escaldarse con un caramelo caliente abrasador.
Cómo hacer bocaditos de brownie de caramelo salado ¡Estos bocaditos de brownie de caramelo salado están hechos con una simple masa de brownie y están rellenas con un rico relleno de caramelo!
Ingredientes
– 12 cucharadas de mantequilla sin sal cortada en trozos del tamaño de una cucharada
– ½ taza de chispas de chocolate semidulce 100 g
– 1/2 taza de cacao natural en polvo 50g
– 1/2 cucharadita de café molido opcional
– 1 taza de azúcar morena clara u oscura bien apretada 200 g
– 1/2 taza de azúcar granulada 100g
– 2 huevos grandes + 1 yema de huevo grande
– 1 taza + 2 cucharadas de harina para todo uso 140g
– Sal marina fina para rociar