Amaretti Para los lectores de mucho tiempo, no sorprende que, aunque no soy italiano, soy un isófilo.
¡Mi pasión por el idioma y la cultura de Italia se extiende a su cocina, por supuesto! Los macarrones italianos de almendras se originaron en Venecia durante el Renacimiento; el nombre amaretti se traduce como “pequeñas cosas amargas”.
Fragantes con almendras, las galletas tienen un exterior ligeramente crujiente que da como resultado un centro perfectamente masticable. Además de ser molto delizioso, estos son el tratamiento ideal sin gluten.
Ingredientes y elaboración
- 3 claras de huevo, a temperatura ambiente . Use una batidora eléctrica para batir las claras de huevo en un tazón grande hasta que esté espumoso.
- Agregue harina de almendras, azúcar, extracto de almendras y sal
- cubra y enfríe en el refrigerador por al menos 2 horas o hasta toda la noche.
- Precaliente el horno a 300 ° F y forre dos bandejas para hornear con tapetes de silicona o papel parchment.
- Coloque las almendras en rodajas en un tazón pequeño y presione con el dorso de una cuchara para romperlas en trozos más pequeños.
- Saque bolas de masa de 1 1/4 ″ y forme media luna.
- Enrolle cada media luna en almendras, luego colóquelas en bandejas para hornear preparadas. Hornee hasta que esté firme, unos 22 minutos.
- Enfríe durante 2 minutos en bandejas para hornear, luego transfiera las galletas a una rejilla para que se enfríen por completo.
- Espolvorear con azúcar en polvo antes de servir.
- Almacenar en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta 3 días.
No sabía lo que significaba “amaretti”, ¡todo lo contrario de lo que esperaba! Su versión se ve deliciosamente dulce, deliciosa y lejos de ser amarga. Soy igual sobre Italia. ¡Y ME ENCANTA el amaretti! No puedo esperar para hacer esto!